Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

plantas hormigoneras calama

Elon Publicado este artículo el 2020-08-01

Felicitaciones La planta de hormigón de Camelway, la bomba de hormigón para remolques y la mezcladora de tránsito de hormigón se venden para calama,chile. Nuestro cliente nos compró tres equipos para sus nuevos edificios. Bajo la dirección de nuestro vendedor e ingeniero, eligió la planta de hormigón de elevación HZS35, la bomba de hormigón diesel y la mezcladora de tránsito de 5 cubos, que es una combinación perfecta para producir una gran cantidad de hormigón fresco de manera eficiente. La planta de hormigón de tolva HZS35 se utiliza para producir hormigón, la mezcladora de tránsito es para el transporte de hormigón y la bomba diesel de hormigón es para verter el hormigón para la construcción.

plantas hormigoneras calama

Especificaciones de la planta de hormigón con tolva HZS35

ModeloHZS35
Productividad teórica (m3 / h)35
Modelo de mezclador (salida de mezclador L)JS750
Mezclador de potencia (kW)30
Período (s) de ciclo de mezcla72
Volumen de entrada nominal (modelo de la máquina de procesamiento por lotes L)1200
Capacidad estándar del depósito agregado (m3)3 × 5
Categoría de agregado2/3/4
Peso total (ton)≈18
Potencia de instalación (kW)≈75

Características de tres máquinas

1. Para la planta de dosificación de hormigón de la tolva HZS35: es muy eficiente, porque está equipada con una mezcladora de hormigón de doble eje y un sistema de control PLC.

2. Para la bomba de remolque de hormigón diesel, puede trabajar normalmente en las malas condiciones eléctricas, no retrasará el proyecto.

3. En cuanto a la mezcladora de tránsito de hormigón de 5 cubos, tiene un volumen pequeño y una gran movilidad, puede promover todo el proyecto.

Si usted también quiere hacer negocios de concreto, necesita elegir el equipo adecuado, si no sabe cómo elegir, contáctenos: camelway2@gmail.com, le daremos el mejor consejo.

Anterior: ¿Cómo compramos correctamente una autohormigonera?

Próximo: El enfoque del mantenimiento de la máquina de ladrillos