Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Precio del mezclador planetario de eje vertical

Elon Publicado este artículo el 2020-05-16

Mezcladora planetaria de eje vertical Camelway se basa en tecnología alemana, y es confiable, transmisión estable, alta eficiencia, no hay mezcla de ángulo muerto, no hay fugas de lodo, gran espacio de mantenimiento, limpieza rápida, fuerte durabilidad, y fácil de usar con una variedad de equipos auxiliares.



Estructura del sistema de mezclador planetario de eje vertical 

1. Sistema de transmisión

El mezclador planetario de eje vertical diseña la estructura general del equipo integrado, el reductor utiliza el método de lubricación por baño de aceite completo, fuerte estabilidad. Toda la serie de mezcladores planetarios de eje vertical está diseñada con un solo motor de accionamiento para garantizar la sincronización de la salida de cada mezclador planetario, el motor y el reductor pueden conectarse de diferentes maneras según los requisitos de uso. Los mezcladores planetarios de eje vertical se utilizan en todas las formas de líneas de producción y tienen un amplio espacio para su disposición.

2. Sistema de mezcla

(1) Los sistemas de mezcladoras planetarias de eje vertical varían según el tipo de equipo, la mezcla estándar y la mezcla diferencial pueden utilizarse para mezclar una gama más amplia de materiales, el equipo puede diseñarse para velocidad variable, velocidad diferencial, mezcla rápida (velocidad).

(2) Cuando la mezcladora planetaria de eje vertical está en funcionamiento, el flujo de material en el tambor de la mezcladora es complejo, el proceso es una especie de modo de velocidad creciente, la densidad de mezcla es alta, las capas son progresivas, la velocidad es rápida, se ahorra el esfuerzo de mezcla, la fricción formada por el material durante el proceso de mezcla es significativamente menor que en otros tipos de mezcladoras.

Brazo agitador mezclador planetario de eje vertical

(3) El brazo de la mezcladora planetaria de eje vertical adopta el tipo aerodinámico, que está diseñado con una manga protectora resistente al desgaste para el dispositivo de mezcla a fin de reducir el eje pegajoso del material de mezcla y aumentar la vida útil de la mezcladora, que duplica la vida útil del brazo de la mezcladora de acuerdo con las estadísticas de aplicación.

(4) El material de la placa de revestimiento y la cuchilla de la mezcladora planetaria de eje vertical se selecciona según la industria del cliente.

  • Insertos de aleación resistentes a la abrasión
  • Material de acero inoxidable
  • Materiales cerámicos
  • material de revestimiento
  • Materiales de poliuretano
  • Materiales de goma y piedra fundida altamente resistentes a la abrasión
  • aleación de alta complejidad

3. Sistema de descarga

El sistema de descarga del mezclador planetario de eje vertical es principalmente la elección de la descarga neumática y el método de descarga hidráulica. Debido a la estructura única y al modo de funcionamiento del equipo, el mezclador planetario de eje vertical está sellado de forma fiable, no hay posibilidad de fuga de material y es respetuoso con el medio ambiente.

4. Dispositivo de alimentación

El dispositivo de alimentación del mezclador planetario de eje vertical está diseñado con dispositivos de protección de múltiples capas: mecanismo de protección de seguridad, límite superior, límite medio, límite inferior, límite superior, antialimentación por cable, etc., para garantizar el funcionamiento seguro y estable del dispositivo de alimentación del mezclador. El carrete del sistema de alimentación adopta una estructura de una sola hilera para reducir el desgaste del cable metálico, y el diseño del prensador de cable evita que éste se desordene.

5. Dispositivo de elevación de la tolva

La mezcladora planetaria de eje vertical Camelway está equipada con un dispositivo antiatasco respetuoso con el medio ambiente (patentado por Camelway), y el mecanismo de la tolva de elevación está diseñado para evitar que se escape el polvo durante la mezcla, cumpliendo así con las normas ambientales.

Precio del mezclador planetario de eje vertical

Generalmente, las configuraciones varían y los precios varían.El precio de la mezcladora de concreto de eje vertical es aproximadamente entre 1-5 millones de dólares, el precio específico debe ser determinado de acuerdo a las necesidades de su proyecto, podemos proporcionar soluciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades.

Si está interesado en nuestras mezcladoras de concreto de eje vertical, por favor contáctenos para una cotización.

Anterior: Planta mezcladora de concreto movil en Venta

Próximo: Planta De Mortero Seco en Venta