Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Precios de un hormigonera autocargante

Elon Publicado este artículo el 2020-05-12

Carmix Hormigonera autocargante adoptar el método de suministro de agua a presión, simplificar la estructura de ahorro de energía, reducir la calidad del vehículo; La estructura de la bombona, doble hélice de superficie curva, utiliza diferentes hojas en diferentes segmentos de cono, mejora la calidad de la mezcla de hormigón, y reduce la cantidad residual.

La Hormigonera autocargante Carmix adopta una tecnología de diseño CAD por computadora totalmente automática, utilizando la soldadura longitudinal automática del tanque es firme, lisa, los tanques utilizan un tipo de lecho fluidizado recto o tipo Y para optimizar la estructura externa e interna del tanque, bajo centro de gravedad, gran volumen y otras características, su velocidad de descarga y todas las pruebas están en línea con los requisitos estándar de la industria.

camión hormigonera autocargador Camelway

Ventajas del camión hormigonera autocargador Carmix

1. El motor que utiliza marcas conocidas, de gran potencia, promueve una mayor rapidez, economía y eficiencia en el consumo de combustible, es respetuoso con el medio ambiente y no contamina.

2.El aislamiento acústico de la cabina, el general más fuerte, más seguro, y los ventiladores pueden ser modificados según las necesidades del cliente en el aire acondicionado de la cabina, dan al operador un ambiente confortable.

3. Par de transmisión, escalada rápida, calidad internacional, alta calidad y fácil operación.

4. El sistema de frenado es muy importante, por lo que para las partes del sistema de frenado es muy estricto, la adquisición de piezas y garantizar la calidad.

Precios de un hormigonera autocargante Carmix

En la actualidad, la capacidad de producción de los Hormigonera autocargante de Carmix varía de 0,5m3 a 4m3, la capacidad de producción varía y el precio es definitivamente diferente, el precio específico de los Hormigonera autocargante debe ser determinado de acuerdo a las necesidades de su proyecto.

Si está interesado en nuestros Hormigonera autocargante, por favor contáctenos para una cotización.

Anterior: Planta de hormigón en Venta en Argentina

Próximo: Planta de hormigón móvil en Venta en Bolivia