Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Qué Es Una Planta de hormigón en seco ?

Elon Publicado este artículo el 2020-04-19

Planta de hormigón en seco, también conocidas como plantas de hormigón de mezcla seca,tienen arena, grava y cemento que alimentan a la planta de dosificación y que pasan la escala numérica o manual. Luego todas las materias primas se descargan en un vertedero en el camión. Al mismo tiempo, el agua se pesa, o se mide el volumen y se descarga en el camión mezclador a través del mismo tanque de carga. Por último, todo el material se mezcla y se transporta al lugar.

Planta Dosificadora de Hormigón

Al igual que una planta de hormigón móvil y una planta de hormigón estacionaria, la planta de hormigón seco consta de silos de cemento, sistema de alimentación, sistema de control, sistema de pesaje y sistema de mezcla. Los silos de cemento son la captación y el suministro de materias primas como el cemento, la arena y las cenizas volantes según las necesidades de la producción. El sistema de alimentación es un puente para conectar los agregados y el sistema de mezcla. La precisión del sistema de pesaje determina la cantidad de materiales mezclados y, por lo tanto, tiene una gran influencia en la calidad del hormigón mezclado. El sistema de mezcla sólo mezcla los materiales sin agua. Como resultado, el camión mezclador es importante para el transporte y la mezcla del hormigón. El sistema de control es el núcleo de toda la planta. Los trabajadores pueden alcanzar la automatización total utilizando el equipo de hormigón en la sala de control.

El mezclado en seco difiere del equipo de mezclado en húmedo. Una mezcla húmeda que contiene una mezcladora de hormigón central mientras que la mezcla seca puede proporcionar una mezcla más consistente en un período de tiempo más corto. La planta de mezclado en seco normalmente verá más variaciones en la desviación estándar de la resistencia a la rotura y cambios de una carga a otra, porque mientras se mezcla el cemento, la piedra y otras mezclas pueden ser mezcladas sistemáticamente que el tipo de mezcla húmeda. Algunas plantas de procesamiento por lotes de hormigón combinan las características de la mezcla seca y la húmeda para aumentar la aplicación.


Anterior: Qué Es Una Planta Dosificadora De Hormigón,Introducción de planta de dosificación de hormigón

Próximo: Ventajas de las Planta Dosificadora de Hormigón