Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Qué Es Una Planta Dosificadora De Hormigón

Elon Publicado este artículo el 2020-04-09

La Planta Dosificadora De Hormigón se compone principalmente de 5 sistemas principales, como la máquina mezcladora principal, el sistema de pesaje de materiales, el sistema de transporte de materiales, el sistema de almacenamiento de materiales y el sistema de control, y otras instalaciones auxiliares.

Es un equipo de concreto eficiente, que se aplica ampliamente en grandes cantidades y proyectos de producción de concreto de largo período de construcción debido a su alta mecanización, automatización y productividad.como edificios, carreteras, puentes, aeropuertos y muchos otros.

Planta de Hormigón Fija

Planta de hormigón móvil

Sistemas principales de nuestra planta dosificación de hormigón

Sistema de mezcla

Nuestras plantas móviles, estacionarias, de mezcla central o de concreto premezclado adoptan un mezclador de concreto obligatorio, que tiene un buen rendimiento de mezcla y una gran adaptabilidad para mezclar concreto ordinario y concreto especial. Además, el mezclador de hormigón obligatorio garantiza la buena calidad del hormigón en la planta de hormigón.

Sistema de procesamiento por lotes

Nuestra máquina dosificadora de concreto puede mezclar de tres a seis tipos de agregados, tales como arena, rocas, grava, potasa, cenizas volantes y cemento. Debo decir que nuestra máquina dosificadora de concreto tiene una alta eficiencia de trabajo. Hay dos almacenes, tres almacenes y cuatro almacenes disponibles.

Sistema de transporte

El sistema de transporte consta de tres partes. El agregado se transporta por tolva y correa. El transporte de la tolva tiene las ventajas de un área de transporte pequeña y de bajo costo. El transporte por correa tiene las ventajas de una pequeña huella y bajo costo. El transporte por correa tiene las ventajas de alta eficiencia y larga distancia de transmisión. Los aditivos líquidos y de agua son transportados por la bomba. El hormigón se transporta mediante un transportador de tornillo desde el silo de cemento al mezclador de concreto.

Sistema de almacenamiento

En general, los agregados se almacenan en lugares al aire libre. El polvo se almacena en un silo cerrado. La mezcla se almacena en contenedores estructurales de acero. El cemento se almacena en un silo de cemento. Nuestro silo de cemento está equipado con una pantalla digital, que puede proporcionar una indicación precisa de los restos de cemento en el silo. Además, la capacidad de nuestro silo de cemento generalmente está en un rango de 20 a 200 toneladas, por lo que nuestros usuarios pueden personalizarlo de acuerdo con sus diferentes necesidades.

Sistema de pesaje

El sistema de pesaje es un componente clave que afecta la calidad y el costo del concreto. Se divide en tres partes: pesaje agregado, pesaje de polvo y pesaje de líquidos. Los agregados incluyen principalmente piedras grandes, piedras pequeñas, arena; líquido que contiene agua y mezcla líquida; el polvo se divide en cemento, cenizas volantes y escoria. Todos los pesajes son operados al mismo tiempo y controlados por la computadora. Los usuarios pueden ingresar la proporción a la computadora de acuerdo con sus diferentes requisitos.

Sistema de control

Toda la sala de control es grande y luminosa, y está equipada con aire acondicionado. Nuestra planta mezcladora de concreto está controlada por un microordenador, que es realmente conveniente para operar y mantener para los usuarios. En ausencia de control automático, el sistema operativo manual aún puede controlar toda la planta de mezcla de concreto.

Sistema de eliminación de polvo

El sistema de eliminación de polvo de la planta de procesamiento de concreto en el sitio está compuesto por un colector de polvo y una tubería de eliminación de polvo. Nuestro dispositivo de eliminación de polvo puede purificar el aire para realizar una construcción civilizada de concreto, lo cual es realmente bueno.

Camelway ofrece una amplia gama de Planta Dosificadora De Hormigón premezclado junto con mezcladoras de concreto Camelway. Las plantas rmc móviles, compactas y estacionarias se pueden configurar como soluciones especiales para diferentes tipos de tipos de concreto, como concreto compactado con rodillos, concreto para carreteras, concreto extra pesado, concreto reforzado con fibra y otros, de acuerdo con las solicitudes específicas de los clientes. Las mezcladoras de eje simple, eje doble y hormigón planetario cubrirán una amplia gama de necesidades y agregarán flexibilidad al proceso de fabricación.

Si está interesado en la planta mezcladora de concreto Camelway, contáctenos

Anterior: Un gran proyecto en Chile con una planta de hormigón Camelway

Próximo: ¿Qué Es Una Planta de hormigón en seco ?