Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Qué marca de planta mezcladora concreto es mejor, el servicio post-venta es confiable

Elon Publicado este artículo el 2020-06-02

En la actualidad, hay muchos fabricantes que producen plantas de mezcla de hormigón en todo el mundo, que han formado una cierta escala, la calidad y la tecnología de las diferentes marcas de plantas de mezcla de hormigón son definitivamente diferentes, pero ¿qué marca es mejor para elegir cuando se compran plantas de mezcla de hormigón? El editor recomienda Camelway Machinery.

Planta mezcladora de hormigón Camelway

Garantía de marca

Camelway ha tomado la iniciativa de levantar la bandera del cambio, captar la calidad y el servicio, reingeniería del proceso organizativo y mejorar la competitividad básica, y siempre ha tomado como misión "la calidad cambia el mundo". Al mismo tiempo, Camelway ha mantenido una asociación estratégica a largo plazo con marcas de renombre internacional en la industria, convirtiéndose en una empresa muy conocida en el campo profesional de los equipos de plantas de mezclado de hormigón en China.

altamente cualificado

Camelway mantiene una buena reputación de calidad en la industria. La empresa cuenta con un laboratorio profesional de investigación y desarrollo, y ha desarrollado con éxito una planta mezcladora de ingeniería, una planta mezcladora móvil, una planta mezcladora de hormigón comercial y una mezcladora de hormigón, y se ha ganado el reconocimiento del mercado.

Un servicio perfecto

No importa en qué parte del mundo estés, Camelway siempre está ahí para ti. Tras años de duro trabajo, Camelway Machinery ha establecido un sistema de servicio completo y eficaz, y ha creado un equipo de servicio experimentado para proporcionar a los clientes no sólo la planificación gratuita del sitio, el diseño y la instalación de los planos y diagramas de flujo básicos, y proporcionar la formación técnica más profesional, sino también enviar técnicos para guiar la instalación y puesta en marcha del equipo en el sitio. La red de servicios de la empresa abarca 10 países, entre ellos el Perú, Uzbekistán, Filipinas, Sudáfrica y el Senegal, entre otros, y ha establecido un perfil de cliente, haciendo que el servicio tradicional de puerta a puerta y el servicio en línea tengan dos vertientes, ventajas complementarias, atentas y eficientes, y ha obtenido un amplio elogio de los clientes.

Ya sea por la calidad de los productos, la tecnología de los equipos, el servicio post-venta y la relación precio/rendimiento en general, les recomiendo que compren la planta mezcladora de concreto preferida Camelway!

Página web oficial:https://www.camelway.pe/

Anterior: Tres elementos principales para seleccionar el equipo de la planta de hormigón

Próximo: ¿Cuáles son las piezas de desgaste de una planta de concreto?