Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Sobre informaciones del silo de cemento horizontal

Luna Publicado este artículo el 2020-08-27

Recientemente, muchos clientes quieren comprar el silo de cemento de Camelway Machinery por separado. En la actualidad, Camelway Machinery cuenta con dos tipos de silo de cemento para exportación, un tipo es silo de cemento horizontal y otro tipo de silo de cemento  vertical en escamas. Hoy, Luna, gerente de ventas de Camelway Machinery, presentará el silo de cemento horizontal de Camelway Machinery.

El silo de cemento horizontal es un tipo de equipo de almacenamiento adecuado para proyectos de construcción, carreteras, puentes, energía hidroeléctrica y otros proyectos de construcción. Puede almacenar varias partículas pequeñas secas o polvos, como cemento, arena seca, polvo químico, Materiales como cenizas volantes.

Silo de cemento horizontal

La forma del silo de cemento horizontal es un cuboide, el fondo está sostenido por varias patas, el cono de descarga es un cono cuadrado y el cuerpo del almacén está soldado por un marco compuesto de acero. La altura total del almacén de cemento es baja. El tanque de cemento a granel horizontal también se llama silo de cemento contenedor. Es un tanque cerrado para almacenar materiales a granel. Es adecuado para almacenar diversos materiales a granel como cemento y cenizas volantes. El silo de cemento horizontal está equipado con un sistema de nivel de material, muestra la ubicación y la cantidad de material. El dispositivo para romper el arco puede aliviar la aglomeración causada por la deposición de material a largo plazo. El silo de cemento horizontal y el transportador de tornillo pueden usarse juntos para transportar materiales a varias posiciones. El tipo de silo de cemento horizontal es fácil de instalar, seguro y confiable y fácil de transferir.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas de Camelway Machienry, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Planta de concreto Camelway exporta nuevamente a Bolivia

Próximo: ¿A qué detalles se debe prestar atención al instalar una planta de hormigón?