Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Pequeña mezcladora---mezcladora de tambor

Luna Publicado este artículo el 2020-08-07

En comparación con los proyectos de ingeniería a gran escala, muchos clientes solo desean invertir en un proyecto pequeño, por lo tanto, en los últimos años, las máquinas pequeñas se han vuelto más populares en la industria, como las mezcladoras pequeñas y las mezcladoras medianas. Hoy, Luna de Camelway Machinery está aquí para presentar mezcladoras pequeñas y medianas --- mezcladoras de tambor.

Hay principalmente 3 tipos de mezcladoras de tambor en la industria de la construcción: mezcladora de tambor no inclinable, mezcladora de tambor de inversión, mezcladora de tambor inclinable. Las mezcladoras de tambor tienen una cámara de mezcla giratoria que se mueve alrededor de un eje horizontal o inclinado, y su sección transversal es similar a la sección transversal que se muestra en la figura:

Mezcladora de tambor 1

Las cuchillas están conectadas al interior del cilindro movible, que se utiliza para levantar el material cuando el tambor gira. En cada rotación, el material levantado cae de nuevo al mezclador en la parte inferior del tambor y se repite otra vez. Las mezclas se descargan al inclinar o invertir la dirección de rotación. El efecto de mezcla es generado por la caída libre del material interior giratorio y es reforzado por una herramienta de mezcla instalada en interiores. Los parámetros pueden ser controlados es la velocidad del tambor, en algunos mezcladores es el eje de la rotación del ángulo de inclinación puede también ser ajustado.

Mezcladora de tambor 2

1. Mezcladora de tambor sin inclinación.

La foto siguiente nos muestra vívidamente el principio de funcionamiento de la mezcladora de tambor no inclinable. Su dirección del tambor es fija, con ambos extremos que tienen una entrada y una salida.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.

Anterior: Plantas dosificadoras de concreto moviles en toluca

Próximo: La composición y el principio de funcionamiento del silo de cemento