Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Informaciones de mezcladora de tambor

Luna Publicado este artículo el 2020-08-09

En este número, Luna de Camelway Machinery le presentará la clasificación de las mezcladoras de tambor.

Mezcladora de tambor 3

  • Mezcladora de tambor invertido.

A menudo se le conoce como un mezclador no basculante, pero hay algunas diferencias entre ellos. En la ilustración siguiente, el material se agrega en un extremo y se descarga en el otro extremo, pero en el mezclador invertido del tambor, la misma abertura se utiliza para agregar los ingredientes y para descargar el concreto. El tambor de revolvimiento gira en una dirección para mezclar el material y para girar en la dirección opuesta para descargar la mezcla concreta. Hay dos tipos de cuchillas conectadas a la pared interna del tambor. Cuando el tambor gira en una dirección, un grupo de cuchillas arrastran el concreto hacia arriba hacia el centro del barril de agitación; cuando el tambor gira en otra dirección, otro grupo de cuchillas empuja el concreto hacia el puerto de descarga. Las cuchillas tienen un arreglo helicoidal para obtener el efecto deseado de los materiales de descarga y mezcla. El mezclador de tambor invertido se utiliza típicamente para los lotes más grandes de 1m3. Además, el camión mezclador es un tipo de mezclador de tambor reversible. El conductor del camión puede controlar la velocidad a través del embrague en la cabina. La velocidad depende de si el concreto se ha mezclado antes de ser puesto en el camión, o si ha hecho la mayor parte de la mezcla. Generalmente, la velocidad de mezcla es 1.57 Rad/s (15rpm), mientras que el transporte concreto premezclado utiliza solamente 0.2 Rad/s (2rpm) a 0.6 Rad/s (6rpm).

  • Mezcladora de tambor inclinable.

En la figura anterior, la inclinación del mezclador de tambor basculante es variada. Hay dos tipos principales: horizontal (un extremo que tiene aberturas para la alimentación, el otro extremo para la descarga) y un solo tambor (material a través de una sola abertura que alimenta y que descarga). En el caso de que la inclinación del tambor es aproximadamente 0°(que es casi horizontal), el concreto puede obtener más energía porque hay más concreto levantado al centro total del tambor antes de caer. Durante la caída, dehormigón se agrega y se mezcla. Por lo tanto, cuanto mayor sea la caída, la más alta la energía impartida a las mezclas de concreto. Si el eje de rotación es casi vertical, las cuchillas no pueden levantar el concreto y el concreto puede no estar bien mezclado. Durante la mezcla, el eje de rotación generalmente permanece en un ángulo de aproximadamente 15°con respecto a la horizontal . Para descargar el concreto, el tambor se inclina hacia abajo por debajo del plano horizontal. El mezclador de tambor inclinable es más adecuado para hormigón con agregado de gran tamaño y, dado que tienen una tasa de descarga rápida, son adecuados para hormigón de baja trabajabilidad para lotes pequeños (menos de 0,5 m³) tanto en el laboratorio como en el campo de la construcción.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas de Camelway Machienry, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.

Sobre mezcladora de tambor I

Anterior: ¿Cuánto espacio se necesita para construir una planta de concreto ingeniería?

Próximo: Planta de Concreto HZS120 en Iquitos