Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Solución de problemas y plan de mantenimiento para el sistema de gas de la planta de hormigón

Luna Publicado este artículo el 2020-06-28

Hoy les contaré sobre los métodos de solución de problemas y los mantenimientos de algunas fallas comunes de la planta mezcladora de concreto. En este número, nos centraremos en la falla del sistema de gas de una planta de hormigón. Camelway Machinery es un fabricante de equipos de concreto con una historia más de 37 años. Nuestros productos estrellas son varios tipos de plantas de mezcla. Nuestra experiencia en la industria puede resolver cualquier problema para usted.

Sistema de gas

1) Falla en la fuente de gas.

Si la presión del sistema neumático aumenta lentamente o la presión no se puede aumentar, es fácil causar una potencia insuficiente de los componentes neumáticos, que no se pueden apagar o abrir.

Remedio: reemplace algunas partes viejas a tiempo, reemplace con un nuevo resorte de regulación de presión y luego limpie el sistema de circuito de gas. ‍

2) El compresor de aire funciona mal debido a la falla del separador de agua y aceite y la falla del dispositivo de nebulización de aceite.

Remedio: limpie el elemento del filtro, principalmente limpie el aceite y las impurezas en el drenaje, reemplácelo con un nuevo resorte de regulación de presión y luego límpielo. Luego verifique el flujo de aire de la entrada de aire en detalle para ver si hay alguna fuga de aire. Ajuste la cantidad de aceite para evitar obstrucciones, y al mismo tiempo retire el agua sedimentaria en el fondo y reemplace el anillo de sellado a tiempo. ‍

Compresor de aire

3) Los problemas de los actuadores neumáticos se deben principalmente a la instalación inadecuada del cilindro o al uso a largo plazo.Los actuadores neumáticos tendrán problemas de fugas internas y externas, así como una fuerza de salida insuficiente, un efecto amortiguador deficiente y daños en la culata.

Remedio: Durante la operación del equipo mecánico, si hay un problema de fugas dentro y fuera del cilindro, el vástago del pistón debe ajustarse adecuadamente para garantizar la distancia entre el vástago y el cilindro, verificar regularmente el estado de funcionamiento del lubricador y reemplazar el sello desgastado a tiempo Anillos y anillos de estanqueidad.

Cuando la potencia de salida del cilindro es insuficiente o inestable, el vástago del pistón debe ajustarse a tiempo para verificar si la tubería de suministro de aire está bloqueada. Si el efecto de amortiguación del cilindro no es bueno, debe reemplazar el anillo de sellado a tiempo y ajustar el tornillo dañado. Si hay un problema con el vástago del cilindro o la culata, ajuste el vástago y los tornillos para amortiguar el anillo de sello.

Si tiene algunas preguntas o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Planta de hormigón en Venta en Cuba

Próximo: Planta de Hormigón Fija en Paraguay