Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Mezcladora de tambor de JZC y JZM

Luna Publicado este artículo el 2020-08-19

Recientemente, los gerentes de ventas de Camelway Machinery han recibido muchas consultas de los clientes, si el proyecto es relativamente pequeño, ¿qué equipo de mezcla de concreto es mejor? Recomendamos la mezcladora de tambor de Camelway Machinery.

La mezcladora de tambor es un equipo de mezcla de hormigón con mezcla directa y descarga inversa. La hormigonera de tambor es una hormigonera civil que puede mezclar plástico y hormigón semiseco, y es adecuada para obras de construcción en general, carreteras, puentes y fábricas de componentes de hormigón.

Las mezcladoras de tambor tienen muchas características, porque las hormigoneras de tambor tienen diferentes modelos y características. Las mezcladoras de tambor se dividen principalmente en dos tipos, mezcladora de tambor de fricción serie JZM y mezcladora de concreto de tambor de engranajes serie JZC.

Las características del mezclador de concreto de tambor de fricción de la serie JZM: mezclador de descarga reversible de doble cono auto-caída, el tambor de mezcla es impulsado por ruedas de fricción, cuando funciona, gira hacia adelante para agitar y descarga inversa, estructura razonable, transmisión estable, bajo nivel de ruido y es para uso civil. Producto ideal para la construcción de ingeniería.

JZM mezcladora de tambor

Las principales características de la mezcladora de concreto de tambor de engranajes serie JZC: el tambor de mezcla es impulsado por un anillo de engranaje, que puede mezclar plástico y hormigón duro semiseco, de aspecto hermoso, peso ligero, cómodo de mover, transmisión confiable, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía, estructura compacta, Tiene las ventajas de operación estable, operación simple, buena calidad de mezcla y alta eficiencia de producción Es un modelo más avanzado.

JZC Mezcladora de tambor

Las características de la hormigonera de tambor elevador JZCB son: Adopta un método de alimentación de elevación, tiene un motor de alimentación único y se puede utilizar con una máquina dosificadora de hormigón Tiene las características de buena calidad de producción y alta eficiencia de producción, un nuevo tipo de equipo.

JZC con tolva de elevación

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas de Camelway Machienry, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Venta de mezcladora de concreto JS500

Próximo: venta de mezcladoras autohormigonera