Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Todos tipos y modelos de planta de hormigón

Luna Publicado este artículo el 2020-09-17

La planta de concreto es un equipo para producir concreto, Camelway Machinery produce muchos tipos diferentes de plantas mezcladoras de concreto. Hoy, Luna, la gerente de ventas profesional de Camelway Machinery, explicará los tipos y modelos de las plantas mezcladoras de concreto de Camelway Machinery.

HZS25-HZS180 es una serie de planta mezcladora de concreto completa estándar, que incluye host de mezclado--mezcladora, distribuidor de áridos, sistema de pesaje, silo de cemento, sistema de control, etc.

YHZS25-YHZS120 se refiere a una planta mezcladora de concreto completa móvil. Al igual que la serie HZS, incluye un sistema de mezcla completo, un sistema de distribución de agregados, un sistema de pesaje y un sistema de control.

Planta de hormigón móvil

DHZS25-DHZS180 es una nueva serie dedoble planta de hormigón mejorada sobre la base de la serie HZS. "D" significa doble, por lo que DHZS significa una línea de producción incluye dos plantas completas. DHZS25 significa una línea de producción incluye 2 plantas de hormigón de 25m³/h, la capacidad de la línea es 25m³/h*2=50m³/h.

HZD60-HZD240 es una serie de planta dosificadora de hormigón sin mezclador. Los agregados se envían al camión hormigonera a través de una transportadora de cinta , y el camión hormigonera mezcla los agregados para producir hormigón durante el transporte. La producción de este tipo de planta es relativamente grande, es nuestra planta pwesonalizada.

planta dosificadora de hormigón

YHZD60-YHZD240 es una serie de planta dosificadora de hormigón móvil tipo móvil tampoco mezcladora. Al igual que la serie HZD, YHZD también es una planta de hormigón especialmente personalizada según las necesidades del cliente.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Preguntas y respuestas relacionadas con la la planta de concreto

Próximo: ¿Cómo avanzar en un proyecto de comprar una planta de hormigón?