Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Informaciones de mezlcadora de tambor de JZC

Luna Publicado este artículo el 2020-08-21

Los mezcladores de tambor pequeños se dividen en mezcladores de tambor de la serie JZC y mezcladores de tambor de la serie JZM Generalmente, los clientes consultan y solicitan más productos de mezcladores de tambor de la serie JZC. Hoy, Luna, nuestra gerente de ventas de Camelway Machinery, presenta en detalle las características de la serie de mezcladoras de tambor pequeña JZC.

Los modelos del tipo de mezcladora de JZC:

Mezcladora de tambor pequeño JZC tiene cuatro modelos de mezcladoras, a saber, JZC250, JZC350, JZC500, JZC750. Es una mezcladora de concreto de descarga reversible de doble cono de tambor auto-caída JZC y una mezcladora de tambor simple. Su diseño de estructura es relativamente simple. El tambor mezclador está hecho de una corona. La transmisión se basa generalmente en la mezcla de hormigón plástico. Cuando se trabaja, el tambor de mezcla gira alrededor de su eje horizontal, y los materiales añadidos al tambor de mezcla son levantados a una cierta altura por las cuchillas y caen por su propio peso, y se mueven continuamente para lograr un efecto de mezcla uniforme.

Mezcladora de tambor JZC en Indonesia

El equipo mezclador de tambor de caída automática de la serie JZC tiene las siguientes características de rendimiento:

  • Puede funcionar ininterrumpidamente, sin máquina de procesamiento por lotes, integrando funciones de procesamiento por lotes y mezcla;
  • Diseño de estructura razonable, sin necesidad de instalar, se puede arrastrar y mover, conveniente y flexible;
  • Transmisión confiable, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía;
  • Estructura compacta y buen funcionamiento;
  • Fácil operación, buena calidad de mezcla y alta productividad.

El principio de funcionamiento de la mezcladora de tambor pequeña JZC es el siguiente:

El material de mezcla es llevado a un lugar alto por las cuchillas fijadas en el tambor de mezcla, y el material de hormigón se mezcla cayendo por su propio peso; su mecanismo de trabajo es un cilindro, y varias cuchillas de mezcla se instalan a lo largo de la pared interior del cilindro. Cuando está trabajando, el cilindro puede girar alrededor de su propio eje Utilice las cuchillas para dividir, levantar, esparcir e impactar los materiales, de modo que la posición mutua de los materiales de mezcla se redistribuya continuamente para obtener la mezcla completa de los materiales.

Proyectos aplicables de la mezcladora de tambor pequeña JZC:

Afectada por la eficiencia de producción, la mezcladora de tambor pequeño JZC generalmente solo es adecuada para todo tipo de pequeñas plantas prefabricadas de concreto y carreteras urbanas y rurales, puentes, conservación de agua, puertos, muelles y otros proyectos de construcción industrial y civil. Puede mezclar plástico y concreto semiseco. Tiene una amplia gama de aplicaciones y es bien recibido por los usuarios.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas de Camelway Machienry, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.

Anterior: ¿cómo se combina la mezcladora y dosificadora?

Próximo: Oferta más reciente de hormigoneras mini de 2020