Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Cuáles son las características del tornillo transportador?

Diego Publicado este artículo el 2020-06-09

Con el desarrollo de la sociedad, la tecnología de producción se está volviendo cada vez más avanzada, y los transportadores de tornillo también se usan ampliamente como parte de las plantas de mezcla de concreto. ¿Cuáles son las características del transportador de tornillo?

tornillo transportador 6m

1. Transporte de alta eficiencia. Pequeño diámetro, alta velocidad y gran capacidad de transporte. El cuerpo del tornillo con paso variable y el cuerpo del cojinete central con baja resistencia hacen que el producto se alimente de manera suave, uniforme y rápida durante la operación.

2. Arreglo arbitrario. La rigidez general del transportador es buena, ya sea horizontal o de gran inclinación, se puede conectar y fijar directamente con su equipo de soporte, no se requieren cimientos, ocupa poco espacio y es muy conveniente moverlo y desmontarlo.

3. Buena lubricación. La zapata deslizante de lubricación sin aceite, el diseño de sello de aceite laberíntico multicapa y el sistema de lubricación centralizado formado por la bomba de aceite, el distribuidor y la tubería son convenientes y pueden hacer que el movimiento de toda la máquina esté totalmente lubricado.

4. Sellado confiable. La cubierta antipolvo del reductor adopta la tecnología patentada de la empresa, que es confiable y sin fugas, lo que no solo crea un buen ambiente de trabajo, sino que también protege el reductor. El dispositivo de mirilla mejorado no tiene preocupaciones sobre la fuga de agua y la fuga de material. Después del viento y la lluvia, funciona continuamente y hay pocas fallas.

5. Conexiones diversificadas. La entrada y la salida se pueden conectar con una bola universal, una bolsa de tela, una brida, etc., y también se pueden combinar con la válvula de mariposa y la válvula de inserción producidas por nuestra empresa.

Los transportadores de tornillo son indispensables para las plantas de mezcla de hormigón. Por lo tanto, debe elegir con cuidado al elegir transportadores de tornillo, echar un vistazo y comprender más sobre las características de los transportadores de tornillo. La empresa Camelway es un fabricante profesional de plantas de concreto. Cuenta con equipos perfectos de I + D y producción. Siempre se adhiere al principio de avanzar con los tiempos y el cliente primero. Tiene tecnología de producción avanzada y excelente tecnología de producción. Se proporcionan equipos y un buen servicio a todos los usuarios, puede consultar y solicitar los equipos que quiere.

Anterior: Hormigonera con bomba en venta

Próximo: Hormigonera con bomba en venta entregando a Peru