Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Cuáles son las ventajas del tornillo transportador?

Diego Publicado este artículo el 2020-06-11

El tornillo transportador es un tipo de equipo de transporte que empuja continuamente los materiales a través de la rotación de las cuchillas en espiral en una carcasa de sección transversal circular cerrada, y es una parte indispensable de toda la planta de concreto. Entonces, ¿qué papel juega el tornillo transportador y cuáles son sus ventajas?

transportador de tornillo

1. Entrega rápida

El uso de un nuevo tipo de marco de soporte de suspensión intermedio suspendido aumenta el espacio de transporte de materiales y reduce la resistencia logística. Junto con el diseño de diámetro pequeño, alta velocidad y paso variable, asegura una alimentación suave y uniforme.

2. colocación libre

La carcasa externa es un tubo de acero sin costura, y todas las secciones están conectadas en su totalidad a través de bridas. Tanto los ángulos de inclinación horizontales como los grandes se pueden transportar continuamente. Se puede conectar y fijar con equipos de soporte sin la necesidad de cimientos y aprovechar al máximo el espacio.

3. Conexiones diversificadas

La entrada y la salida tienen conexión de brida, conexión de bolsa, conexión de colgador de bolsa, conexión de interfaz universal y otras opciones.

4. Sellado confiable

Hay un dispositivo de prevención de filtración de agua en la conexión de la tubería de revestimiento exterior, y el orificio del proceso ha sido cuidadosamente diseñado para evitar el bloqueo del cemento en la tubería causado por la infiltración de agua de lluvia y la ocurrencia de accidentes de máquinas congestionadas.

5. No es necesario agregar aceite

Debido al uso de un nuevo material de cojinete intermedio, puede reducir la fricción, el desgaste y la autolubricación, incluso si se usa durante mucho tiempo, no es necesario agregar aceite lubricante, lo que puede evitar los efectos secundarios de la mezcla de grasa y cemento en el manguito y el eje.

6. Reductor especial

El reductor especialmente diseñado tiene un diseño avanzado y razonable, tiene las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero, gran torque, velocidad rápida, sin fugas de aceite, sin ruido, etc., y tiene una estructura de retirada, que se puede aplicar completamente a la transmisión de empuje con gran inclinación.

El tornillo transportador tiene una buena rigidez general y una gran capacidad de carga. Durante el transporte, puede transportarse continuamente independientemente del transporte horizontal o del ángulo de inclinación grande, y la posición de trabajo y el estado de trabajo pueden seleccionarse a voluntad. Tambien es un producto amigable con el ambiente.

Como un antiguo fabricante de plantas de concreto con más de 30 años de experiencia en producción, Camelway cuenta con tecnología avanzada y personal técnico profesional. El sistema de servicio es perfecto y la calidad está garantizada. Si está interesado, puede contactarnos.

Esperamos la cooperación con usted que sea mejor el próximo proyecto suyo !

Anterior: Exportación de una bomba mezcladora de hormigón para su venta a Colombia

Próximo: ¿Cuál es la diferencia entre una planta mezcladora de suelo estabilizado con cemento y una planta de hormigón?