Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Cómo soluciona el problema del bloqueo del material?

Diego Publicado este artículo el 2020-06-12

El tornillo transportador se utiliza principalmente para transportar materiales de cemento y cenizas volantes en la planta de concreto. El cuerpo del tornillo de esta máquina tiene un diámetro pequeño, alta velocidad, gran volumen de entrega, alta precisión y buenas condiciones de entrega. Pero después de mucho tiempo, también es muy problemático tener el problema de bloqueo de material. ¿Cómo debo resolverlo?

Aumente el puerto de descarga o alargue el extremo del canal para resolver el problema de descarga deficiente o descarga tardía. Al mismo tiempo, también se puede instalar una pequeña sección de cuchillas contrarrotativas en el extremo de la ranura de material del puerto de descarga para evitar que el extremo bloquee el material. Implemente estrictamente las reglas de operación para lograr un arranque sin carga y estacionamiento sin carga; asegure una alimentación promedio continua; realice la limpieza necesaria en los materiales que ingresan al transportador para evitar que grandes impurezas o impurezas fibrosas entren en la máquina y causen obstrucción.

Instale el dispositivo de nivel de silo y el sensor de bloqueo para realizar el control automático y la alarma; configure una válvula antibloqueo en la placa de cubierta del extremo de descarga. Minimice el tamaño lateral del rodamiento colgante intermedio tanto como sea posible para reducir la posibilidad de bloquear el material cuando el material pasa a través del rodamiento intermedio.

La dirección de rotación del eje giratorio del tornillo transportador determina la dirección de transporte del material, pero el diseño general del tornillotransportador es diseñar la cuchilla giratoria de acuerdo con un solo elemento de transporte. Cuando se transporta en sentido inverso, reducirá en gran medida la vida útil del transportador.

tornillo transportador

La empresa Camelway ha participado en la producción de este proyecto durante muchos años, con una rica experiencia, tecnología especializada y avanzada nacional. No solo proporciona maquinaria y equipos confiables, sino que también le brinda soporte técnico durante todo el proceso. ¡Es un fabricante profesional de equipos para plantas de mezcla de concreto en los que puede confiar!

Anterior: Las diferencias entre una máquina bloquera totalmente automática y semiautomática

Próximo: Envío de contenedores de la Planta de hormigón móvil Camelway a Hungría