Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Tres elementos principales para seleccionar el equipo de la planta de hormigón

Elon Publicado este artículo el 2020-06-02

 1. Designación funcional de la planta mezcladora de hormigón de la construcción; de ahí la selección de la central de mezcla que se utilizará. En el caso de los proyectos de conservación del agua, debe utilizarse una máquina hormigonera forzada. Además, las estaciones de dosificación y los silos deben seleccionarse en función de la variedad de materiales de hormigón que pueden mezclarse.

seleccionar el equipo de la planta de hormigón

  2. El volumen de la tarea y la duración de la planta mezcladora de hormigón; estos dos parámetros se utilizaron para seleccionar la planta mezcladora estándar que se iba a utilizar. La selección también incluye la consideración de la entrega del producto concreto.

  3. Entorno y objetivos de la construcción; al seleccionar la planta de mezclado de hormigón que se va a adquirir, se deben tener debidamente en cuenta los objetivos de la construcción y el impacto del entorno de la construcción, y luego se debe garantizar la lisura y la calidad de la construcción. En las siguientes situaciones recomendamos que se preparen para los mejores días de lluvia.

Para obtener información más detallada sobre la experiencia de la planta mezcladora de concreto u otras preguntas técnicas, manténgase en sintonía con el sitio web del Equipo de la Planta Mezcladora de Camelway:https://www.camelway.pe/noticias/

Anterior: La instalación de la dosificadora de la planta de concreto

Próximo: Qué marca de planta mezcladora concreto es mejor, el servicio post-venta es confiable