Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Trituradora de Impacto en Venta

Elon Publicado este artículo el 2020-05-27

La trituradora de impacto Camelway es una nueva generación de trituradoras de impacto desarrollada independientemente por nuestra empresa. Tiene una técnica de fabricación relativamente buena y un diseño estructural único que produce un producto cúbico, sin tensiones ni grietas, con una forma de grano bastante buena.

Las trituradoras de impacto se utilizan principalmente en la metalurgia, la minería, el cemento, los productos químicos, los materiales refractarios y la cerámica y otros sectores industriales, así como en la construcción de carreteras, los proyectos de conservación del agua, la trituración en la construcción, el procesamiento mecánico de la arena y otros campos.

Trituradora de Impacto en Venta

El principio de funcionamiento de la trituradora de impacto

La trituradora de impacto desarrollada por Camelway es una máquina trituradora que utiliza la energía de impacto para romper los materiales. Cuando funciona, impulsado por el motor, el rotor gira a alta velocidad, cuando el material entra en la zona del martillo de placas, es aplastado por el impacto con el martillo de placas en el rotor, luego es lanzado al dispositivo de contraataque y aplastado de nuevo, luego rebota de nuevo a la zona del martillo de placas desde el revestimiento de contraataque y vuelve a aplastar, este proceso se repite, el material entra en la primera, segunda, tercera y la cavidad de contraataque de grande a pequeña y aplasta repetidamente hasta que el material es aplastado hasta el tamaño de partícula requerido y descargado del puerto de descarga. El ajuste del espacio entre el impactador y el rotor permite que el material cambie el tamaño de las partículas y la forma del material a descargar.

Características de rendimiento de las trituradoras de impacto

La trituradora de impacto Camelway tiene una estructura única, equipada con un martillo de placa de cromo de alta, revestimiento de impacto único; adecuada para la trituración de roca dura, de alta eficiencia y ahorro de energía; tamaño de las partículas de descarga ajustable, puede simplificar el proceso de trituración, y tiene las ventajas de una gran relación de trituración, alta eficiencia de trituración, forma cúbica, trituración selectiva, etc.

Camelway se estableció en 1983, con muchos años de experiencia en la producción de maquinaria de construcción y minería, nuestro equipo se ha exportado a Australia, Filipinas, Indonesia, Perú, Senegal, Sudáfrica, Uzbekistán, México y otros países y regiones, si está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre la cotización.

Anterior: Planta mezcladora de hormigón 2HZS75 | HZS75 | 75m3/h en Venta

Próximo: Causas comunes del fallo de la hormigonera