Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Trituradora de mandíbulas en Venta

Elon Publicado este artículo el 2020-05-26

Camelway ha desarrollado una potente trituradora de mandíbula para satisfacer las necesidades de los sectores metalúrgico, minero, de la construcción y otros sectores industriales para la trituración de hierro de cromo de alta resistencia y dureza de microcarbono. La trituradora de mandíbula es un equipo de trituración anterior, debido a su estructura simple, sólido, trabajo confiable, fácil mantenimiento y revisión y menos costos de producción y construcción, por lo que hasta ahora sigue siendo ampliamente utilizado en la metalurgia, la industria química, los materiales de construcción, la electricidad, el transporte y otros sectores industriales, utilizado para la trituración gruesa, media y fina de diversos minerales y rocas con una resistencia a la compresión de 147~245MPa.

Trituradora de mandíbula venta

Ámbito de aplicación del triturador de mandíbula

La trituradora de mandíbula se utiliza principalmente para la trituración de tamaño de grano medio de varios minerales y materiales a granel, ampliamente utilizado en la minería, fundición, materiales de construcción, autopistas, escoria de carreteras ferroviarias, conservación de agua e industria química, etc. La máxima resistencia a la compresión del material triturado es de 320MPa

Características de rendimiento de la trituradora de mandíbula

Gran proporción de trituración, tamaño uniforme del producto, estructura simple, trabajo confiable, fácil mantenimiento, bajos costos de operación, bajo costo.

Trituradora de mandíbulas en Venta

Principio de funcionamiento de la trituradora de mandíbula

Cuando funciona, el motor impulsa la rotación del eje excéntrico a través de la polea, lo que hace que la mandíbula móvil se acerque y abandone periódicamente la mandíbula fija, aplastando, enrollando y moliendo así el material, haciendo que éste cambie de grande a pequeño y caiga gradualmente hasta que se descargue del puerto de descarga.

La trituradora de mandíbula Camelway es ampliamente utilizada en la operación de trituración de metalurgia, minería, materiales de construcción, industria química, cemento y otras empresas debido a su estructura simple, rendimiento fiable, fácil operación, fácil mantenimiento y uso seguro, etc.

Si está interesado en nuestros trituradores, por favor contáctenos para obtener información de cotización.

Anterior: planta de concreto cemex

Próximo: Razones para la falla de mezcladora de hormigón