Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

El cliente de Kazajstán pidió una mezcladora de hormigón planetaria de eje vertical MPC

Elon Publicado este artículo el 2020-06-19

Recientemente, una mezcladora de concreto planetario de eje vertical MPC3000 fabricada por Camelway Machinery será entregada a la planta en un futuro próximo. La fábrica de Camelway parte hacia Kazajstán.

El cliente de Kazajstán pidió una mezcladora de hormigón planetaria de eje vertical MPC

Recientemente, Camelway recibió a varios clientes de Kazajstán, que fueron acompañados por nuestro personal para una visita a nuestra fábrica. la planta de producción y la sala de exposición de productos de Camelway, y finalmente firmó un contrato para una máquina de hormigón de eje vertical MPC3000. Mezclador. Esta máquina es un nuevo tipo de mezclador forzado que se desarrolla a medida según las necesidades del usuario. A diferencia de la mezcladora de concreto forzado JS, adopta el diseño de eje vertical, y el brazo mezclador interno y las palas de mezclado son planetarias. El material que entra en el mezclador puede distribuirse de manera que permita que el material se mezcle de forma más adecuada y eficiente. Este diseño también facilita la reducción de la cantidad de polvo y, por lo tanto, es más respetuoso con el medio ambiente.

A medida que la tecnología continúa mejorando, las máquinas de Camelway se actualizan constantemente para satisfacer las necesidades del mercado y los clientes. Además de hacer un buen trabajo en el mercado nacional, la empresa ha introducido varios tipos de equipos de mezcla de hormigón, como la mezcladora de eje vertical y la mezcladora forzada de eje horizontal, para satisfacer diferentes necesidades. En los últimos años, Camelway Machinery ha estado desarrollando activamente los mercados de ultramar para satisfacer las necesidades de diferentes clientes en diferentes mercados y regiones. De acuerdo con las diferentes condiciones climáticas y del entorno de la construcción, innovamos y mejoramos nuestros productos para satisfacer las necesidades de la industria de la construcción y seguimos promoviendo la innovación de los productos. Las actualizaciones y mejoras en la adaptabilidad aumentan constantemente la influencia de la marca de la planta de mezclado de hormigón mecánico Camelway en el mercado internacional.

Anterior: Las ventajas y inversión de una planta de concreto 35m3 por hora

Próximo: Método común de solución de problemas y mantenimiento de la planta de hormigón - sistema de mezcla