Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Un cliente ruso compra otra planta de hormigón de 180m3/h

Elon Publicado este artículo el 2020-06-26

Una delicada nevada cayó suavemente, el mundo se envolvió en plata. Copos de nieve a las hojas secas y césped amarillento vestido como árboles de jade y ramas de jaspe, añadiendo mucha vida. En un proyecto de construcción en Moscú, Rusia, la flamante planta mezcladora de hormigón HZS180 brilla con fuerza. Es la segunda vez que el cliente ruso recompra la planta de concreto HZS180, nuevo equipo y nuevas oportunidades, Camelway los ayudará. Los clientes hacen otro chapuzón.

Un cliente ruso compra otra planta de hormigón de 180m3h

Un cliente ruso compra otra planta de hormigón de 180m3/h

En este día, un rostro familiar reapareció en Camelway Machinery, nuestro niño de 8 años Un cliente de hace mucho tiempo, que compró dos plantas mezcladoras de hormigón de Camelway en 2012. Después de usar el equipo de Camelway, el negocio del cliente creció y decidió expandir la escala de producción en 2020. Al principio de esta negociación, el maestro nos dio algunos comentarios sobre el rendimiento de la planta basados en su propia experiencia con la planta que compró hace 8 años. Muchos comentarios y sugerencias pertinentes. Camelway fue capaz de planear rápidamente una nueva configuración del equipo para el cliente y adaptar el equipo a la situación. Actualización completa a ecológico. Después de leer el plan de equipamiento, el cliente no puede evitar exclamar: "En sólo 8 años Camelway se ha desarrollado tan rápido, el desarrollo de la tecnología hace que la gente ¡Sorpresa!"

Los clientes confían en Camelway, así que eligen Camelway. En Camelway, la confianza y el orgullo de nuestros clientes se profundizan a medida que la maquinaria continúa mejorando. En los últimos años, Camelway ha seguido mejorando su sistema de productos, llevando cada vez más equipos de calidad a los clientes, lo que le ha permitido ganarse la confianza de los clientes nacionales y extranjeros. La aprobación unánime. Si está interesado en nuestro equipo de planta mezcladora de concreto, por favor contáctenos para obtener información de cotización.

Anterior: La quinta planta de concreto HZS90 de Camelway entra en Nicaragua

Próximo: Planta de hormigón en Venta en Cuba