20:40:47 PM 1/24, 2021

Un gran proyecto en Chile con una planta de hormigón Camelway

2020-03-2321Elon
5.0Excellent

La empresa chilena de construcción de Santiago ordenó tres Planta de Hormigón de Camelway y planea invertir $ 100 millones para construir un nuevo zoológico en Santiago.

Un gran proyecto en Chile con una planta de hormigón Camelway

La compañía ordenó tres conjuntos de Planta de Hormigón HZS90, cada una equipada con una mezcladora de concreto forzado doble horizontal JS1500, una Dosificador de agregados PL2400 y una cinta transportadora, un silo de cemento, una cinta transportadora de tornillo, una sala de control de computadora inteligente y un sistema estadístico. La Planta de Hormigón Camelway HZS90 adopta una estructura modular modular, que es muy rápida de instalar y mover; la mezcladora de concreto tiene buena calidad de mezcla y alta eficiencia; la Dosificador de agregados por lotes tiene un pesaje preciso y alta eficiencia de producción; todos los componentes centrales del sistema de control eléctrico son importados, con un rendimiento confiable y una operación conveniente .

El equipo de la Planta de Hormigón Camelway HZS90 tiene bajo costo, ciclo de producción corto y desempeño de alto costo, y ha sido el producto estrella de Camelway.Camelway tiene casi cientos de estaciones de mezcla en muchos países y regiones, y Perú tiene oficinas. Tenemos una rica experiencia y bienvenidos a visitar el sitio.

Califica este artículo:
próximo: Qué Es Una Planta Dosificadora De Hormigón,Introducción de planta de dosificación de hormigónAnterior: Planta de Hormigón en venta en Perú,Planta de Concreto en venta en Perú

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial