Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

venta de camión hormigonera autocargable carmix peru

Elon Publicado este artículo el 2020-08-17

Hace dos meses, un cliente peruano pidió una hormigonera autocargable de 3m3 de camelway, y hoy el cliente nos ha enviado algunas fotos de la hormigonera en acción.Hoy el cliente nos ha enviado algunas fotos del trabajo de la hormigonera autocargable, y ha alabado la calidad y la eficiencia de camelway, esperando la próxima cooperación con camelway.

venta de autohormigonera carmix peru

Venta de camión hormigonera autocargable

La Camion Hormigonera autocargable de camelway sólo necesita un operador para conducir, cargar y mezclar la materia prima mientras la mueve. Tiene una mayor eficiencia de trabajo, mayor efecto de mezcla. Al mismo tiempo, reduce en gran medida el costo de mano de obra y el tiempo de trabajo. Las Camion Hormigonera autocargable pueden traerle grandes beneficios. En comparación con el mezclador de concreto móvil, el Hormigonera autocargable es más fácil de mover. Con los pasos rápidos de la construcción, la cantidad rápida y grande de concreto ha creado la Camion Hormigonera autocargable más popular, básicamente podría ser utilizado casi proyectos de construcción, en particular en áreas remotas donde está lejos de la planta de procesamiento por lotes de concreto, sin energía eléctrica, proyecto medio, casa de granjeros, edificios, camino rural, embalse, puentes rurales, mina, camino de alta velocidad, etc.

Camión hormigonera autocargable exportado al mundo

Hasta la fecha, las Camion Hormigonera autocargable de Camelway han ganado una gran cuota de mercado. Además, hemos recibido numerosos comentarios positivos de nuestros clientes en el país y en el extranjero. La mayor gloria se debe a nuestros incansables esfuerzos. Nos hemos especializado en la fabricación de mezcladoras de hormigón durante muchos años. La madurez de la producción y la experiencia en la fabricación los ha hecho más avanzados para cumplir con diversos requisitos de construcción. Además, hay una gran demanda de Camion Hormigonera autocargable para la construcción moderna, como en edificios rurales y urbanos, edificios de gran altura, puentes y proyectos de agua. Para asegurar la calidad de la construcción, es necesario elegir productos altamente fiables. Puede estar seguro de que nuestros productos satisfarán sus necesidades de construcción. Nuestros productos se venden en muchos países como el Perú, Chile, México, Bolivia, Argelia, Australia, Bangladesh, Botswana, el Congo, Egipto, Etiopía, Fiji, Francia, Nueva Zelandia, Filipinas, Rusia, Vietnam, Uzbekistán y muchos más.

Anterior: El precio de la mezcladora de cemento

Próximo: Venta de mezcladora de concreto JS500