Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Venta de Mezclador de tambor automático en Peru

Elon Publicado este artículo el 2020-09-24

La mayoría de las mezclador de tambor automático funcionan repetidamente con rotación hacia adelante para mezclar el hormigón y rotación inversa para descargar el hormigón múltiple. La mezcladora de concreto autodescendiente tiene las ventajas de una pequeña potencia, estructura novedosa, rendimiento avanzado, alto nivel de producción, mezcla uniforme, estructura compacta, fácil operación y mantenimiento, pequeño volumen, operación móvil conveniente, etc. Es ampliamente utilizado en pequeñas obras de construcción. Se utiliza ampliamente en pequeñas obras de construcción.

Venta de Mezclador de tambor automático en Peru

¿Cuáles son los dispositivos de la mezclador de tambor automático?

La mezcladora de concreto autodescendiente está compuesta principalmente por un tambor mezclador, un mecanismo de carga y descarga, un sistema de suministro de agua, un motor principal, un mecanismo de transmisión, un marco y un dispositivo de apoyo, etc. Se utiliza para mezclar concreto plástico y es adecuado para el uso disperso o concentrado en las obras de construcción. La mezclador de tambor automático se utiliza principalmente para mezclar hormigón plástico, que es adecuado para su uso disperso o concentrado en la obra.

¿A qué hay que prestar atención en el proceso de producción de la mezclador de tambor automático?

Cuando la mezcladora de hormigón autodescargable mezcla hormigón compuesto de áridos de grano grueso, el tamaño de las partículas del árido mezclado puede ser inferior a 76 mm, lo que es menos abrasivo para las cuchillas. Nunca debe ser sobrecargado. En el uso de la hormigonera autodescargable, también se necesita mucha mano de obra para transportar el material, en el trabajo, está estrictamente prohibido violar la operación.

Anterior: hormigonera autocargable venta peru

Próximo: ¿Cuál es la diferencia entre una bomba de transferencia de hormigón y un camión bomba de hormigón?