Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Venta de mezcladora de concreto JS500

Elon Publicado este artículo el 2020-08-18

La mezcladora de concreto forzado JS500 se utiliza generalmente para pequeñas plantas de mezcla tipo HZS25. Tiene dos ejes de mezcla horizontales, varios brazos de mezcla y cuchillas de mezcla. El principio del mezclador forzado puede aumentar significativamente el volumen de utilización y la productividad del mezclador, y la calidad de la mezcla es uniforme.

Hay ejemplos de clientes de plantas de mezcla de hormigón de Camelway en países de todo el mundo, y abajo hay una planta de mezcla de hormigón en Quito, Ecuador, utilizando la mezcladora de hormigón JS500 de Camelway. En la foto:

Planta mezcladora de concreto HZS25 en Quito, Ecuador

La planta mezcladora de concreto HZS25 está diseñada, fabricada, planificada e instalada in situ por Camelway Machinery. La planta incluye una mezcladora de concreto JS500, una máquina de dosificación, un silo de cemento y otros equipos auxiliares, con una capacidad de unos 25 m3 de concreto por hora.

Camelway es un fabricante especializado en plantas de mezclado de concreto , que produce principalmente plantas de mezclado de concreto , plantas de mezclado de suelos estabilizados, plantas de mezclado de cemento y otros equipos relacionados. Si desea saber más sobre el proceso de construcción, conocimientos de operación, habilidades de operación, medidas de protección ambiental, perspectivas de desarrollo, instrucciones de compra, precio del equipo, modelo de equipo, actualización del equipo y así sucesivamente, puede contactarnos directamente, ¡Camelway está esperando su cooperación de ganar-ganar!

Anterior: venta de camión hormigonera autocargable carmix peru

Próximo: Tipos de mezcladora de tambor