Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Venta de planta de hormigón HZS180 en Chile

Elon Publicado este artículo el 2020-09-16

Recientemente, 8 camiones cargados con componentes de la planta de hormigón HZS180 salieron de la planta de Camelway uno tras otro y se dirigieron al puerto de Qingdao.

Venta de planta de hormigón HZS180 en Chile

Planta de hormigón HZS180 enviada a Chile

Hoy en Zhengzhou, el sol brilla con fuerza y la ola de calor se ha prolongado durante varios días y el impulso no ha disminuido. Hoy es el día para cargar y entregar la planta de concreto HZS180 que está programada para ser entregada al cliente desde Chile. Los colegas del departamento de envíos estaban ocupados en la zona de carga de la fábrica de Camelway bajo el sol caliente. Debido al calor del día, sus ropas, empapadas de sudor, se aferraban a sus cuerpos.

A pesar del calor, no mostraron ninguna negligencia o descuido en su trabajo. Las cajas y cajas de pequeños componentes se colocaron de manera ordenada, con los nombres y las cantidades de los componentes en su interior clara y ordenadamente marcados. Para el levantamiento de grandes componentes, cooperaban entre sí de acuerdo a su respectiva división del trabajo y estaban muy concentrados.

Al cargar las cajas, tienen en cuenta la posibilidad de colisión durante el transporte, y comprueban las esquinas y los detalles clave uno por uno para asegurarse de que el proceso de transporte es infalible.

Fue un equipo eficiente que llenó ocho contenedores en poco más de un día. Por la tarde, se cargó el último contenedor, el vehículo de transporte salió de la planta y los compañeros de trabajo sudorosos completaron con éxito otra entrega. Se espera que la planta de mezclado de asfalto llegue al puerto de Valparaíso, Chile, en 20 días.

Planta de hormigón en Chile en Venta

Camelway ya ha enviado varios conjuntos de plantas mezcladoras de concreto a Chile, la mayoría de ellas son series HZS para plantas mezcladoras de concreto forzado, con HZS75 y HZS90 como los modelos más populares. A partir de esto, podemos ver que nuestro producto estrella - la planta mezcladora de hormigón de la serie HZS también es popular en Chile.

Chile es uno de los países económicos más desarrollados de América Latina. La minería, la silvicultura, la pesca y la agricultura son los cuatro pilares de la economía nacional. La economía de Chile está en la vía rápida de un crecimiento rápido, con un crecimiento del PIB del 7,1% el año pasado. La debilidad del sistema de transporte por carretera es un obstáculo importante para el rápido crecimiento económico del país, por lo que el Gobierno ha dado prioridad a la mejora de la infraestructura vial. El Gobierno de Chile ha hecho de la mejora de la infraestructura vial una estrategia prioritaria y ha realizado progresos significativos. Se espera que Chile invierta 410.000 millones de dólares en infraestructura para 2022. Hay 171 proyectos de transporte por carretera, con un desembolso financiero total de 4.300 millones de dólares.

Dado que el gobierno chileno está pidiendo a las empresas privadas y a los particulares que inviertan en infraestructura, Camelway tiene una relación cada vez más estrecha con las empresas de construcción de carreteras y los particulares chilenos, y trabajará para exportar más plantas de hormigón de alta calidad a Chile para participar activamente en el desarrollo de la infraestructura del país y contribuir al desarrollo económico de Chile.

Anterior: Planta de hormigón HZS120 en Aplao,Peru

Próximo: Preguntas y respuestas relacionadas con la la planta de concreto