Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Venta de plantas de hormigon en chile

Elon Publicado este artículo el 2020-09-10

Recientemente, la planta de hormigón ambiental HZS50 de Camelway Machinery volvió a pisar Chile para participar en la construcción de proyectos de carreteras locales. Después de una cuidadosa instalación y puesta en marcha por el personal de servicio postventa de Camelway Machinery, el equipo ha sido entregado con éxito.

 

Venta de plantas de hormigon en chile

Los clientes de Chile están muy satisfechos con la planta de hormigón HZS50 producida por la maquinaria de Camelway.

Tras la exitosa construcción de la planta de hormigón ambiental HZS50 en Camelway Machinery, el departamento de ingeniería de proyectos espera completar la instalación y puesta en marcha lo antes posible y participar en la construcción del proyecto lo antes posible. El personal del servicio de instalación se coordina estrechamente con los usuarios para superar las desventajas, como la escasez de equipo auxiliar de instalación y el deficiente entorno de trabajo, y se esfuerza por promover los trabajos conexos. Especialmente en el proceso de empalme y montaje del silo de cemento montado sobre láminas, la excavadora proporcionada por la obra sólo divide el cuerpo del silo de carga de láminas en dos piezas, y completa el montaje satisfactorio del silo de cemento montado sobre láminas, con lo que se ha ganado un tiempo valioso para reducir el período de instalación de todo el equipo. Por último, la instalación y puesta en marcha del equipo completo se completó de forma segura y sin problemas, y la producción y el funcionamiento se completaron con éxito, lo que fue muy elogiado por los usuarios.

El buen funcionamiento del equipo muestra la excelente calidad y el rendimiento de la planta de mezclado de hormigón de Camelway Machinery, respetuosa con el medio ambiente. También muestra el excelente estilo del personal del Servicio de Instalación de Camelway Machinery que se atreve a luchar. La producción y el funcionamiento sin problemas del equipo también estableció una base sólida para una mayor cooperación entre las dos partes.

Anterior: Planta de hormigón doble HZS90 - Planta de hormigón de doble línea

Próximo: Diferencias entre el silo de cemento vertical y de cemento horizontal I