Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Venta Planta de mezclado de hormigón en Ecuador

Elon Publicado este artículo el 2020-10-10

Durante la participación de un proyecto residencial ecuatoriano en Quito (Ecuador), que se espera que esté terminado en 2021, el funcionamiento estable y la alta calidad del hormigón producido por una planta de dosificación de hormigón fija Camelway HZS90 proporcionó una base sólida para la construcción general del proyecto y aseguró la calidad de la construcción del edificio, con una eficiencia de mezclado, robustez, facilidad de funcionamiento y medición excepcionales. La precisión, la larga vida útil, la seguridad y la protección del medio ambiente hacen que los clientes ecuatorianos estén muy satisfechos.

HZS90 (1)11

Planta de mezclado de hormigón fija en venta

La planta  de mezclado de hormigón es una planta de mezclado de hormigón desarrollada por Camelway basada en varias tecnologías nuevas para usuarios que no necesitan moverse con frecuencia. Se aplica en carreteras, puentes, edificios, presas, aeropuertos, puertos y otros grandes proyectos de construcción y lugares donde la demanda de hormigón comercial urbano es alta. La planta está compuesta por módulos independientes de planta de dosificación, cinta transportadora, cajón de transición, unidad de mezcla, transportador de tornillo, cajón de polvo y sala de control, que son cómodos y rápidos de instalar y desmontar.

Configuración de la planta mezcladora de concreto fija HZS90

La planta mezcladora de concreto fija HZS90 exportada a Ecuador está equipada con un mezclador forzado JS1500 y una máquina dosificadora PLD2400, que se compone de una cinta transportadora, silo de cemento, transportador de tornillo, máquina dosificadora PLD, mezclador de doble eje horizontal, sala de control inteligente por computadora y sistema de medición, etc. Esta serie de planta mezcladora puede asegurar la eficiencia del proyecto. El diseño de la estructura modular hace que la instalación y el desmantelamiento sean más convenientes, y la operación es segura, cómoda y fiable, con un buen efecto de mezcla y una alta eficiencia de producción. El sistema es seguro, fiable y fácil de mantener.

Planta mezcladora de concreto fija HZS90 Producción real

Según el cálculo teórico, la producción de una línea de producción de una planta mezcladora de hormigón HZS90 es de 90 metros cúbicos de hormigón por hora. En la producción real, las diferentes calidades de hormigón y el tiempo de mezcla, además de otros factores, habrá una brecha entre la producción teórica y la real, la producción real es de unos 70 metros cúbicos.

Anterior: Planta de Hormigón Fija en Venta en Perú

Próximo: Venta planta mezcladora de hormigón seco en peru