Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Ventajas del silo de cemento horizontal de Camelway Machinery

Luna Publicado este artículo el 2020-08-28

En el último número, nuestra gerente de ventas Luna presentó el silo de cemento horizontal de Camelway Machinery. En este número, Luna, nuestra gerente de ventas de oro de Camelway Machinery, continuará explicando las ventajas del silo de cemento horizontal de Camelway Machinery.

La parte superior del tanque de cemento horizontal está equipada con un dispositivo de eliminación de polvo eléctrico, que puede absorber las partículas suspendidas en el tanque y reducir la contaminación del medio ambiente circundante. Cuando hay mucho polvo en el colector de polvo, el motor de vibración en el colector de polvo se puede encender a través del sistema de control eléctrico para sacudir el polvo, lo cual es conveniente de operar, fácil de usar, seguro y confiable.

Ventajas de silo de cemento horizontal

Características del silo de cemento horizontal:

  1. No es necesario instalar, solo comprar y usar. El silo de cemento horizontal es un conjunto completo de producción. Durante la instalación, no es necesario hacer una base de tierra en el sitio y se reduce la altura total del equipo.
  2. Puede colocarse en el taller o dentro de la habitación. Resuelve el problema de la gran altura.
  3. No se requiere una estructura de embalaje externa, lo que le ahorra costos. Si los requisitos locales de protección del medio ambiente son relativamente estrictos: el equipo de almacén expuesto debe estar equipado con un embalaje externo. Debido a que el equipo no es de gran altura, se puede colocar en el taller sin embalaje externo, ahorrando costos.
  4. La transferencia es más conveniente. Un silo de cemento horizontal se puede utilizar en múltiples proyectos en diferentes lugares.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas de Camelway Machienry, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: ¿A qué detalles se debe prestar atención al instalar una planta de hormigón?

Próximo: ¿Por qué una mezcladora forzada puede reemplazar a una mezcladora de tambor?