Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Silo de cemento vertical de Camelway Machinery

Luna Publicado este artículo el 2020-09-03

El silo de cemento vertical de Camelway Machinery es famoso por su alta calidad y precio asequible. Muchos clientes configurarán uno o dos silos de cemento al comprar una planta de hormigón, pero cuando mis clientes reciban nuestros productos y vean nuestra calidad, pedirán varios silos de cemento por separado. Hoy, nuestra gerente de ventas, Luna, lo llevará a conocer el silo de cemento vertical ensamblado de Camelway Machinery.

El silo de cemento en escamas también se llama silo de cemento ensamblado. El silo de cemento se produce en escamas en el taller de la fábrica, se transporta al sitio de construcción y luego se ensambla. Su estructura es cilíndrica. La parte inferior está sostenida por cuatro patas de tubería redonda para sostener todo el cuerpo del silo. Todo el silo es en forma de estructura de acero y soldado entre sí, la parte superior está equipada con un colector de polvo y una válvula de seguridad de presión. El silo de cemento empacado a piezas (tanque de cemento) tiene un silo de cemento empacado a piezas, que es un silo de cemento combinado, el cuerpo del silo está formado por prensado y fundición a presión, el producto es de tamaño reducido y fácil de transportar. Apto para exportación de contenedores y transporte nacional de larga distancia.

Silo de cemento vertical

Ventajas del silo de cemento ensamblado (tanque de cemento):

1. Transporte flexible y puede llegar a todo el mundo.

2. Fácil montaje, construcción eficiente y segura.

3. Sellado fuerte, calidad estable y confiable.

4. Inversión en diseño avanzado, bajo ahorro de energía y protección del medio ambiente.

5. Reutilice, ahorre energía, ahorre tiempo y dinero.

6. Todo el almacén está hecho de estructura de acero, soldado y formado.

7. El colector de polvo y la válvula de seguridad de presión están instalados en la parte superior.

8. Tiene las características de impermeable, a prueba de humedad y fácil de usar.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas de Camelway Machienry, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: ¿Cuánto cuesta una bomba de hormigón?Precio hormigonera con bomba

Próximo: Bomba de hormigón en Chiclayo en venta ,Chiclayo Bomba de concreto fábrica