Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Máquina Bloquera totalmente automática

Máquina Bloquera totalmente automática

Nuestra empresa está ubicada en Lima. Vendemos Máquina Bloquera totalmente automática y otros equipos relacionados a nuestros clientes con precios competitivos y calidad garantizada a nuestros clientes. ¡También puede llamar o visitar a nuestros representantes de ventas e ingenieros profesionales en cualquier momento!

008615981847002

Camelway máquina bloquera totalmente automática adopta el sisteme de control de PLC, puede producir bloques automático. Las materiales son polvo, anera, grava, escoria,cemento,etc., todas materias se mezclan en diferentes proporciones y prensa en bloques de hormigón por la maquina de bloquera. La máquina diseñada para producir diferentes tipos de bloques. La maquina es duradera, confiable y estable. Todo el proceso de producción es simple y fácil. El eficiente sistema de vibraciones hidráulicas garantiza la alta calidad del bloque. Estructura novedosa, apariencia hermosa, tela uniforme, velocidad rápida y acero resistente al desgaste especial, sin ruido, todas estas funciones aseguran la vida útil largay reducen efectivamente los costos de molde.       

Ventajas de la Máquina Bloquera totalmente automática:

1. El sistema de control centralizado por computadora del PLC realiza la producción automatizada.

2. El marco principal utiliza tubos estructurales reforzados con cuatro pilares guía y la manga guía prolongada a fin de garantizar la precisión de la orientación.

3. La cremallera del cabezal de prensado síncrono mantiene la sincronización de este y el cilindro de agarre garantiza que la formación del bloque sea mejor, mientras el tambor mantiene el movimiento de sincronización del molde de arriba a abajo.

4.Los componentes de conexión del marco del molde y del molde en sí mismo utilizan sujeción por fuelle importado para realizar a producción del bloque y la amortiguación de la forma más efectiva.

5.Rápido de cambiar el molde. El equipo puede producir las bloques como enclavamientos, bordillos, bloques huecos, bloques sólidos,bloques estándar,etc.

6.El producto terminado tiene alta resistencia, buena compacidad, tamaño precisos, forma buena, sin rebabas ni esquinas.

Precio de la Máquina Bloquera totalmente automática:

Hay muchos factores que influyen en el precio de la máquina de fabricar ladrillos, como las especificaciones, la calidad, las regiones, las demandas del mercado, etc.

La máquina para fabricar ladrillos de Camelway puede producir al menos 1000-2000 ladrillos por día, nuestra máquina para bloques de hormigón también soporta 3000+ ladrillos por día. Camelway Group vende la máquina de bloques de hormigón al precio de fábrica, más bajo que el precio de mercado. Además, también ofrecemos un servicio post-venta regular a nuestros clientes para el mantenimiento de la máquina y el intercambio de piezas de repuesto para beneficiar a más y más clientes. Todos los clientes son bienvenidos a preguntar sobre el precio en línea o a visitar nuestras fábricas en cualquier momento.

Camelway apoya los moldes de bloques personalizados, si usted está interesado en la máquina de bloques Camelway, por favor no dude en contactar con nosotros.

Máquina de ladrillo automática post venta

Camelway fábrica de bloques de alta calidad

El Grupo Camelway fue fundado en 1982 y en los últimos 40 años nos hemos convertido en un importante fabricante de maquinaria de colocación de bloques. Una de las fábricas de Camelway utiliza una avanzada tecnología de producción de maquinaria. Para asegurar la alta calidad de las máquinas de mampostería de bloques, tenemos estrictos procedimientos de inspección en la producción de nuestras máquinas. Estamos constantemente mejorando nuestra maquinaria, calidad y servicio para satisfacer a nuestros clientes.

El equipo profesional de servicio post-venta de Camelway

El Grupo Camelway ha establecido una red de 8 servicios, incluyendo más de 60 ingenieros de servicio postventa. Todos ellos son gestionados y desplegados por un centro de atención al cliente institucional profesional y hemos establecido perfiles detallados de los clientes. Nuestros ingenieros cualificados pueden proporcionar un servicio profesional que incluye: instalación de equipos, puesta en marcha, formación de operadores de máquinas y supervisores, de forma gratuita. Soporte técnico, etc.

6 sucursales de mercados extranjeros.

Camelway ha desarrollado seis filiales en el extranjero, entre ellas: Filipinas, Indonesia, Senegal, Perú. Uzbekistán, Sudáfrica, etc. Le proporcionaremos el mejor servicio y los precios más convenientes. Si está interesado en los precios de las máquinas de ladrillos de Camelway, por favor contáctenos.