Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta compacta de hormigón

Planta compacta de hormigón

Nuestra empresa está ubicada en Lima. Vendemos Planta compacta de hormigón y otros equipos relacionados a nuestros clientes con precios competitivos y calidad garantizada a nuestros clientes. ¡También puede llamar o visitar a nuestros representantes de ventas e ingenieros profesionales en cualquier momento!

008615981847002

Planta compacta de hormigón se desarrolla por la Empresa Camelway, se realizó muchas investigación y modificación de acuerdo con planta tradicional. Se mezcla rápidamente y uniformamente el material granulado de medición estándera. Se componen la dosificadora y mezcladora tradicional en un equipo intergral, ocupa superficie menos, operación simple, instalación fácil, se puede transporta en cualquier tiempo, se ahorra los sistemas tradicionales de espera de material y de alimentación, ahorra mucho tiempo, con alta eficiencia. El sistema de control se realiza la investiguación y ajuste, realiza muchas mejoraciones, se realiza la operación más fácil, con el sistema control más inteligente, ahorra más laborales.

La máquina contiene características de mezcladora fortazada, dosificación automática. Contiene tres sistemas como automático, control remoto, control manual, ahorra laborales. Se puede mezclar concreto, gravas, moetero, material seco, material con agua, mezcladora con velocidad rápida, material descargado continuamente. La máquina contiene estructura compacta, pocas averías, conponen dosificadora y mezcladora en un equipo integrado, instalación simple, transporte fácil, operación fácil. La capacidad de producción es 20-30 m³/h.

La máquina se utiliza en planta de ladrillo, planta de tubería acera, planta de hormigón premezclado, hormigonera con bomba, construcción de edificio, aislamiento de pisos altos, construcción de camino, chimenea de mina, construcción de túnel y puente etc.