La Planta de hormigón móvil de la serie YHZS es un nuevo tipo de planta de hormigón móvil, desarrollada por el fabricante de plantas de hormigón de Camelway con una tecnología avanzada basada en la recogida de características y en la utilización de la experiencia de productos nacionales y extranjeros similares. Tiene la misma función que la planta de hormigón estacionaria. La diferencia obvia existe en su movilidad . El equipo tiene una disposición razonable y una estructura compacta. La planta mezcladora móvil integra los procesos de recolección de materiales, pesaje, elevación, transporte y mezcla. Todos los procesos se concentran en el remolque, que puede ser arrastrado a varios sitios de construcción. Por lo tanto, la planta de hormigón móvil es popular entre los clientes en el país y en el extranjero. Hasta ahora, nuestra planta móvil de procesamiento por lotes se ha puesto en uso en todo el mundo, incluyendo Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, etc. Los clientes están tan satisfechos con nuestros productos que algunos de ellos prometen comprar una vez más.
Como uno de los fabricantes profesionales de plantas de hormigón por lotes en China, Camelway Machinery confía en proporcionarle plantas de hormigón móviles de alta calidad y buen rendimiento. Debe ser su mejor opción para los proyectos de construcción.
Características de la planta de hormigón móvil:
- Mezcla eficiente de hormigón. La planta mezcladora de concreto móvil adopta la serie JS de mezcladoras de concreto de doble eje obligatorio. Sólo toma unos pocos segundos para producir un hormigón uniforme, más alto que el mezclador general. El revestimiento y el material de las palas son resistentes al desgaste con un diseño de ángulos óptimos, buena calidad de mezcla, rápida y larga vida útil. Puede asegurar la mezcla de hormigón de manera uniforme.
- Sistema de pesaje. El pesaje de agregados adopta el pesaje de cinta. Cuando el agregado en la máquina de dosificación de concreto fluye hacia la cinta, se pesa en la cinta debido al sensor de pesaje equipado. Además, los agregados, el cemento, el agua y los aditivos, respectivamente, tienen su propio sistema de pesaje electrónico. Se puede lograr un pesaje preciso mediante un modo de control avanzado y una estructura mecánica. Además, los componentes importados pueden mejorar el pesaje preciso.
- Tipo de cinta y salto de alimentación de la grúa. Casi todas las plantas móviles de hormigón adoptan la alimentación por cinta de material. Pero el nuevo tipo de planta de dosificación YHZS50 alimenta el agregado a través de la grúa de salto. En cuanto al tipo de cinta, en general, la cinta de las plantas móviles es más corta que la de las plantas estacionarias de hormigón.
- Chasis móvil. En comparación con el tipo estacionario, la planta de procesamiento por lotes móvil está equipada con un chasis que puede ser arrastrado por un tractor o un remolque. Los neumáticos móviles bajo el chasis pueden facilitar el cambio de lugar de construcción.
- Sistema de control eléctrico: La planta de procesamiento por lotes móvil adopta un control programable PLC y un sistema de control computarizado. El sistema tiene las funciones de medición automática, transporte, elevación, mezcla y descarga. La adopción del sistema de control por computadora hace que la operación sea más fácil. El sistema de control computarizado puede ser operado automáticamente y manualmente. La operación de cada componente puede ser monitoreada claramente a través del panel dinámico. Mientras tanto, los datos del informe pueden ser almacenados e impresos, lo que es muy conveniente para la gestión de la programación de la producción.
Aplicación de Planta de hormigón móvil:
Las plantas de hormigón móvile por lotes se aplican en las obras de construcción de edificios, puentes, carreteras, muelles, etc. A veces se utiliza ampliamente en trabajos especiales de hormigón en gran escala para reparaciones de emergencia. Puede mezclar la mezcla de hormigón de manera uniforme y rápida, lo que puede garantizar un suministro eficiente de hormigón. Además, la característica de móvil puede asegurar que las obras de construcción cambien fácilmente.
Parámetros técnicos de la planta de hormigón móvil:
Modelo | YHZS-35 | YHZS-50 | YHZS-75 | |
Capacidad teórico(m3/hr) | 35 | 50 | 75 | |
Tolva de agregado | Tolva (Cant./Volumen) | 4*8m3 | 4*8m3 | 4*8m3 |
Altura de carga (mm) | 7000 | 7000 | 7000 | |
Peso (t) | 7.5 | 7.5 | 7.5 | |
Cinta transportadora de espiga | Ancho(mm) | 800 | 800 | 800 |
Capacidad(t/hr) | 400 | 400 | 600 | |
Motor(kw) | 2*11 | 2*11 | 2*11 | |
Precisión de pesaje | Agregado (kg) | 2400±2% | 2400±2% | 3000±2% |
Cemento (kg) | 600±1% | 600±1% | 600±1% | |
agua(kg) | 250±1% | 250±1% | 500±1% | |
Aditivo (kg) | 30±1% | 30±1% | 30±1% | |
Mezcladora | Modelo | MEO1250/JS750 | MSO1500/JS1000 | MSO2250/JS1500 |
Volumen de descarga (m3) | 0.75 | 1.0 | 1.5 | |
Motor(kw) | 22*2 | 22*2 | 30*2 | |
Peso (t) | 4.3 | 5.05 | 5.62 | |
Energía total(kw) | ≈82 | ≈82 | ≈98 | |
Peso total(t) | ≈28.5 | ≈30.5 | ≈36.5 | |
Alto de descarga(mm) | ≧3800 | ≧3800 | ≧3800 | |
Velocidad de remolque(km/h) | 40 | 40 | 40 | |
Radio de giro(m) | 22 | 22 | 22 | |
Tamaño de instalación(L*W*H, mm) | 16000*2500*9000 | 16000*2500*9000 | 16000*2500*9000 | |
Tamaño de transporte (L*W*H, mm) | 15000*2500*4250 | 15000*2500*4250 | 15000*2500*4250 | |
Sistema de control | Automático (Idioma Inglés /español) |