Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Silo de cemento

Silo de cemento

Nuestra empresa está ubicada en Lima. Vendemos Silo de cemento y otros equipos relacionados a nuestros clientes con precios competitivos y calidad garantizada a nuestros clientes. ¡También puede llamar o visitar a nuestros representantes de ventas e ingenieros profesionales en cualquier momento!

008615981847002

El silo de cemento, también conocido como tanque de cemento, puede dividirse en silo de cemento en lámina y silo de cemento a granel, uno de los principales equipos auxiliares de la planta de mezclado de cemento, es un tanque de almacenamiento cerrado de materiales a granel, adecuado para almacenar granos, cemento, cenizas volantes y otros materiales a granel.

Los tanques de cemento a granel de Camelway están diseñados y fabricados en base a productos alemanes e italianos y a las ventajas de nuestros silos de cemento. El silo de cemento es fácil de instalar, seguro y fiable, y es el tanque de almacenamiento ideal para todo tipo de plantas de mezcla.

Principales características del silo de cemento de Camelway 

1. Los silos de cemento (tanques de cemento) son adecuados para silos de almacenamiento de cemento a granel en construcciones de ingeniería, plantas de mezclado de hormigón de productos básicos, proyectos de conservación de agua de carreteras y puentes, construcciones urbanas y otros proyectos. Impermeable, a prueba de humedad, evita la pérdida de cemento, reduce la contaminación del aire urbano, huella pequeña, larga vida útil, bajo costo y otras características. 

2. Los silos de cemento suelen utilizarse como productos auxiliares de las plantas de hormigón . 

3. El silo de cemento (tanque) es adecuado para cargar cemento a granel y cenizas volantes secas, con características como impermeable, resistente a la humedad y fácil de usar: 50t, 100t, 200t, 300t, 400t, 500t y otras especificaciones están generalmente disponibles. También se puede hacer según el tamaño solicitado por el usuario. 

4. El silo de cemento suele ser una estructura de soporte cilíndrica, cuya parte superior está equipada con un equipo de eliminación de polvo para evitar la fuga de éste, y la parte inferior está equipada con un dispositivo de arco roto para evitar la aglomeración de polvo, de modo que el polvo pueda descargarse sin problemas. 

5. Los silos de cemento generalmente usan transportadores de cemento a granel para soplar el polvo dentro del silo.El recipiente de cemento es una estructura cilíndrica, cuya parte inferior está sostenida por cuatro patas de tubo redondo, todo el recipiente es una estructura de acero, soldada; la parte superior está equipada con un colector de polvo y una válvula de seguridad de presión.

Precios y fabricantes de tanques de cemento de silo de cemento

Fabricantes profesionales de silos de cemento - La producción de silos de cemento de Camelway tiene una larga historia, una fuerte fuerza técnica, un excelente equipo, una tecnología perfecta, debido a los diferentes modelos de silos de cemento, y la fluctuación del precio de mercado de las materias primas, por lo que los precios de los silos de cemento también serán diferentes.Para precios específicos por favor contáctenos en camelway2@gmail.com para la última cotización.