Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Trituradora VSI

Trituradora VSI

Nuestra empresa está ubicada en Lima. Vendemos Trituradora VSI y otros equipos relacionados a nuestros clientes con precios competitivos y calidad garantizada a nuestros clientes. ¡También puede llamar o visitar a nuestros representantes de ventas e ingenieros profesionales en cualquier momento!

008615981847002

La trituradora de la serie VSI son ampliamente usadas en las minas de metal y no metal, concreto, materiales resistentes al fuego, relleno abrasivo frita, se agrega la construcción, la arena, la metalurgia y asi sucesivamente. El equipo serie VSI es aplicada a trituración semi-fina y fina de todo tipo de minerales y rocas tales como mineral de hierro, metal no ferroso, esmeril, bauxita, granito entre otros.

Características:

1. Suministro de aceite de lubricación de funcionamiento confiable -el sistema estable y vida larga.

2. El dispositivo de presión hidráulica-ahorro de tiempo y del mantenimiento

3. Selección de instalación –fácil de instalación , diversos modos, fácil de operar.

4. Selección del principio de trituración - molienda de las partículas superiores.

5. El diseño de cámara de optimización – bajo consumo de piezas de desgaste. 

Aplicación:

Serie VSI de trituradoras se utiliza ampliamente en el aplastamiento de la mina no metal, hormigón, material ignífugo, el relleno abrasivo, frita, la construcción, la arena, la metalurgia,etc. Es indispensable en la máquina de producción de arena y también es la máquina ideal para las industrias de minería y la construcción.